Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
EPN reconoce importancia de candidaturas independientes
Foto de Internet

El descontento de la sociedad hacia los partidos políticos y las candidaturas independientes, fueron reconocidos por el presidente Enrique Peña Nieto durante su participación en Encuentro con Líderes Juveniles del Mundo, en el marco de la X Reunión del Foro Económico Mundial para América Latina.

El primer mandatario reconoció las candidaturas independientes que son emanadas de la reforma política electoral, dando espacio a los ciudadanos para que puedan ser votados, sin necesidad de ser amparados por un partido político.

A pesar de su reconocimiento a las candidaturas independientes, el presidente Peña Nieto aceptó que es una persona que confía en el sistema de partidos políticos.

Aprovechó para hablar sobre las reformas estructurales que fueron aprobadas en los últimos años, calificándolas como “el mayor legado que su gobierno dejará a la prosperidad”, entre ellas el Sistema Nacional Anticorrupción y ley de transparencia.

Redacción