Minuto a Minuto

Internacional António Guterres expresa admiración por Sheinbaum y agradece aportaciones de México a la ONU
El diplomático refrendó a la presidenta de México su agradecimiento por las aportaciones del país al multilateralismo
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos con fentanilo y armas en Sinaloa
Ambos fueron detenidos por elementos federales en el municipio de La Concordia, Sinaloa; portaban armas, cartuchos, marihuana y fentanilo
Nacional Sentencian a 12 años a “La Vaca”, líder de Los Mezcales, por acopio de armas
La Fiscalía Federal en Colima ejerció acción penal contra ambos y obtuvo las órdenes de aprehensión en noviembre de 2020
Nacional Mermar la Constitución, por Federico Ponce Rojas
La espuria sobrerrepresentación en el Congreso de la Unión y el control en las legislaturas locales hacen posible que el espíritu del Constituyente sea traicionado
Nacional Secretaría de Salud afianza compra de insumos para hospitales durante 2027 y 2028
Cerca del 15 % de las claves no fue adjudicado y continuará su proceso mediante licitaciones adicionales antes de que termine 2026
Regalan peluquería a joven que cortaba cabello a indigentes en Filadelfia

Sean Johnson, dueño de una barbería, quedó impresionado cuando vio a un joven que cortaba el cabello sin costo a los indigentes sobre las calles de Filadelfia, pero se quedó pensando cómo podría hacerlo durante el frío invierno.

Así que Johnson llevó a Brennon Jones, de 29 años de edad, a una barbería completamente equipada que se ubica a unos cuantos metros de la suya. Le aventó las llaves y le dijo: “Es tuya”.

“Y luego se fue”, relató Jones a Philly.com.

Jones celebró el fin de semana la apertura de su nueva barbería, Phenomenon Perfection. Planea pasar todos los lunes proporcionando cortes de cabello, almuerzos y revisiones médicas a sus clientes indigentes.

“Que alguien te dé un edificio, que diga: ‘Esto es tuyo, sin compromisos’, simplemente me dejó perplejo”, reconoció Jones.

Jones captó la atención de Johnson a principios del año gracias a su operación “Haircuts 4 Homeless” (Cortes de cabello para indigentes). Johnson le ofreció empleo, pero Jones lo rechazó de manera cortés. Después de cortar cabello durante 11 años, Jones decidió que era más feliz haciendo obras de caridad.

“Para mí es algo más que un corte de cabello”, dijo Jones. “Me ven como una bendición, pero para mí ellos son la bendición”.

Regalan peluquería a joven que cortaba cabello a indigentes en Filadelfia - haircuts
Foto de Philly

Johnson se reencontró con Jones en octubre y le preguntó sobre sus planes para el invierno, pero Jones no había pensado en eso.

Johnson, quien aprendió a cortar el cabello en prisión, dijo que recordó las oportunidades que otras personas le habían brindado y quiso hacer lo mismo por Jones.

“En esta ciudad se ven muchas cosas malas”, dijo Johnson. “Cuando ves algo bueno, quieres ser parte de eso”.

Redacción