
El recluso es Larry Chávez Palomares, quien purgaba una sentencia de 21 años por secuestrar al hijo de un empresario sonorense
Un recluso que cumplía una condena por secuestro huyó oculto entre la basura de la cárcel de Hermosillo, Sonora. Las autoridades ya emitieron código rojo, sin embargo aún no ha sido recapturado.
En un informe preliminar eEl Sistema Estatal Penitenciario, a través de un informe preliminar, señaló que, mientras el recluso huyó los custodios fueron separados de su cargo.
Cerca del Centro de Rehabilitación Social Hermosillo Uno, corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como del Ejército Mexicano desplegaron un operativo para buscarlo por tierra. Un helicóptero busca al sujeto por aire.

Pedro González Avilés, coordinador General del Sistema Estatal Penitenciario, anunció que el recluso es Larry Chávez Palomares, quien purgaba una sentencia de 21 años por secuestrar al hijo de un empresario sonorense.
La fuga sucedió aproximadamente a las 8:30 h, 9:30 h del centro de México.
“Se presume que evadió su reclusión ocultó en un vehículo recolector de basura, alrededor de las 8:30 de la mañana, activándose el código rojo para todas las corporaciones tras recibir el reporte. Hasta este momento se encuentran participando en la búsqueda Policía Penitenciaria, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y Ejército Mexicano, implementando operativo en las inmediaciones del parque industrial y puntos estratégicos”, dicta el informe preliminar.
Con información de Excélsior