
El número uno del mundo dijo que los jugadores cada vez son más altos, sin embargo, la altura de la red sigue siendo la misma
El número uno del mundo, Rafael Nadal, sugirió que en unos años se suba la altura de la red en el tenis con el objetivo de que los puntos no sean tan rápidos.
En el tenis de hoy en día los puntos son demasiado rápidos y eso no beneficia al espectáculo, consideró el tenista español.

“No creo que sea bueno para el espectáculo que los puntos sean tan rápidos. Si el juego se resume a los servicios o a un solo intercambio, no creo que a la gente le siga gustando el tenis”, declaró Nadal en una entrevista publicada este lunes en Le Monde.
El número uno del mundo dijo que los jugadores cada vez son más altos, sin embargo, la altura de la red sigue siendo la misma.
El de Manacor habló que la nueva generación de tenistas destaca por pegarle muy fuerte a la pelota “en detrimento de la táctica”, asegurando que él “como amante del tenis” prefiere “otro estilo”.

Nadal también tuvo tiempo para hablar del talento emergente en el deporte de las raquetas, destacando el estilo de juego de Nick Kyrgios.
“Creo que Kyrgios es bueno para dar el ‘show’. No sé si es un ejemplo para los niños, pero en términos de juego es bastante espectacular, tiene bazas que otros no tienen”, expuso el tenista español de 31 años de edad.
Con información de ABC