Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Gal Gadot dejará la Mujer Maravilla si Brett Ratner continúa como productor
Internet

Gal Gadot amenazó con no participar en la secuela de la Mujer Maravilla si el productor Brett Ratner, acusado de acoso sexual, sigue en el proyecto, pues tiene  una posición firme con respecto a estos casos y no quiere que sus películas beneficien a un hombre que enfrenta denuncias de este tipo.

La intérprete israelí canceló su asistencia a un evento para honrar a Ratner el mes pasado, según el medio Page Six, quienes agregaron que Gadot, “es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo”, comentó una fuente anónima al medio especializado.

Gal Gadot dejará la Mujer Maravilla si Brett Ratner continúa como productor - brettr_a
Brett Ratner, Foto de Internet

“También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este asunto (…) No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada”, afirmó la fuente.

El señalado que ha producido o financiado películas como “Una pareja explosiva”, “X-Men: la batalla final”, “Revenant: El renacido” y “Quiero matar a mi jefe”, fue acusado de acoso sexual por seis mujeres.

Según Los Angeles Times, estas situaciones ocurrieron en casas privadas, sets de rodaje o eventos de la industria. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.

Por su parte Warner Bros habría terminado su relación profesional con Brett Ratner producto de estas acusaciones.

Con información de El Universal