
El rosarino ya se sentía mal desde antes de un partido y durante su desarrollo sufrió hipertensión generada por el calor y la altura
Julio Zamora, quien jugó con Cruz Azul entre 1993 y 1996 se encuentra internado en una clínica de Cochabamba, Bolivia, delicado de salud luego de sufrir dos infartos cerebrales, informó Brayan Zamora, su hijo.
“Se le hizo otra tomografía, donde salió que tuvo dos infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza, entonces está bastante delicado, ahora solo nos queda esperar. Son horas críticas, donde van a decir si el domingo o lunes empieza con su recuperación o cómo se va a proseguir”, compartió su hijo.

El rosarino ya se sentía mal desde antes de un partido y durante su desarrollo sufrió “una hipertensión generada por el calor y la altura, lo que provocó la hemorragia”, relató Bryan Zamora.
A pesar del diagnóstico, el actual técnico del Real Potosí de la Primera División de Bolivia, se encuentra consciente.
“Está lúcido, se puede mover por ahora, eso es alentador”, compartió.
Por su parte el equipo de La Noria le mandó un mensaje de apoyo y solidaridad a través de su cuenta de Twitter.
Julio Zamora, emblemático ex jugador de nuestro equipo del año 93 al 96, se encuentra delicado de salud. Nuestras oraciones están con él, esperando su pronto restablecimiento. ¡Fuerza Julio! pic.twitter.com/1HYaYWEZx0
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 11 de noviembre de 2017
Con información de Excélsior