
“Hemos estado vendiendo más armas en las últimas tres semanas que en los últimos ocho meses”, reveló Bernstein a la cadena ABC News
Mel Bernstein asegura ser el hombre con más armas en Estados Unidos, afirmando que tiene más de 4 mil armas en un inmueble de Colorado Springs. El estadounidense de 71 años dice que la venta de armas en su tienda “Dragonmans” incrementó considerablemente en las últimas tres semanas luego de los tiroteos ocurridos en EE.UU.
Entre los tipos de armas que tiene Bernstein a la venta, están los tipos de armas usadas en los tiroteos masivos de Sutherland Texas, Las Vegas y Columbine High School.
Mel Bernstein se hizo famoso por poseer miles de armas de alta potencia, entre ellas bazucas y ametralladoras. Asimismo, Mel tiene un terreno, conocido como Dragonland, que cuenta con seis campos de tiro, un museo militar, un parque de ‘gotcha’, un parque de motocross y ahí mismo, su domicilio.

“Hemos estado vendiendo más armas en las últimas tres semanas que en los últimos ocho meses”, reveló Bernstein a la cadena ABC News .
Luego de la masacre de Las Vegas, cuando Stephen Paddock mató a 58 personas y dejó centenas de heridos, su tienda incrementó las ventas.
Tres de cada cien estadounidenses posee la mitad de las 265 millones de armas existentes en Estados Unidos. De este 3 por ciento, cada uno tiene, en promedio, 17 armas.
“La ATF (la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos) no puede cuantificar quién posee la mayoría de las armas de fuego en Estados Unidos porque no hay una base de datos para referenciar esta información”, reveló un representante de la ATF. “No existe un registro de armas de fuego o una base de datos de personas que posean armas de fuego reguladas por la Ley de control de armas (GCA)”, agregó el representante.

“Sea lo que sea que haya usado el asesino, eso es lo que quieren”, dijo Bernstein, de 71 años, sobre sus clientes. “Quieren sentir la potencia del fuego. Quieren tener el arma solo para mostrarla a la gente “.
“Si alguien viene a tu propiedad y te amenaza con lesiones corporales, es legal dispararles, (de acuerdo con) la ley de Colorado”, dijo Bernstein mientras conducía hacia su casa donde guarda M16, escopetas recortadas, y múltiples pistolas alrededor de su cama.
Con información de ABC News