Minuto a Minuto

Internacional Rafi y Ashraf, la pareja que desafió prejuicios y encontró en el amor un hogar
Hijo de una sobreviviente del Holocausto y un árabe musulmán israelí, Rafi y Ashraf demostraron que el amor puede vencer prejuicios y diferencias religiosas
Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
Detienen a dos hombres con más de 2 mdp y armas en inmediaciones del AICM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) detuvieron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a un hombre originario de Jalisco y a otro más del estado de Morelos, quienes viajaban con armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas así como con más de dos millones de pesos en efectivo.

Detienen a dos hombres con más de 2 mdp y armas en inmediaciones del AICM - detenidos-AICM
Foto de @c4jimenez

La captura de los identificados como Juan Antonio ‘N’, de 21 años, y Salvador Sánchez ‘N’ se llevó a cabo hace unos días cuando agentes capitalinos realizaban diversos patrullajes en la zona para evitar el robo de camiones de carga y a personas que salen de aduana de la terminal aérea, cuando vieron a los sujetos que circulaban en una camioneta de reciente modelo, informó la dependencia de seguridad.

Detienen a dos hombres con más de 2 mdp y armas en inmediaciones del AICM - detenidos-AICM2
Foto de @c4jimenez

Al notar la presencia policiaca, los sujetos, a bordo de la camioneta Jeep Grand Cherokee color blanco y con placas PZJ4344, comenzaron a huir tratando de perderse entre las calles aledañas al aeropuerto.

No obstante, fueron detenidos sobre Circuito Interior a la altura de la colonia Federal, delegación Venustiano Carranza.

Al verse detenidos, los sujetos trataron de sobornar a los policías para que los dejaran en libertad, petición que rechazaron los agentes y procedieron a la inspección de la unidad, con la cual hallaron las armas y los fajos de billetes que guardaban en la cajuela.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Con información de La razón