Minuto a Minuto

Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Ronaldinho aparecerá en el próximo videoclip de Maluma

El cantante colombiano Maluma, se encuentra grabando un nuevo videoclip para el tema “Corazón” que lanzará en breve. Para este tema, el originario de Medellín cantará algunas frases en portugués y dejará ver su gusto por el futbol, hechos que aprovechó para invitar a un personaje de lujo que juega futbol y habla portugués.

Se trata de Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho. Así lo dejó ver Maluma en una serie de videos en sus historias de la red de fotografías Instagram, en donde se puede ver a ambas personalidades intercambiar abrazos, palabras, dominadas y pases con un balón de futbol.

Este tema también lo grabará junto con el cantante brasileño Nego do Borel.

Con información de Milenio