Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Llega a México la Copa del Mundo
La Copa Mundial de la FIFA llegó la mañana de este viernes 27 de febrero de 2026; llevarán a cabo una gira por varias ciudades
Ciencia y Tecnología ¿No puedes asistir al concierto de Shakira en el Zócalo? YouTube lo transmitirá
El canal oficial de Shakira en YouTube transmitirá cuatro canciones del concierto en el Zócalo CDMX
Internacional Trump afirma que tal vez opte por “una toma de control amistosa de Cuba”
Trump dijo que que Cuba está en "serios problemas" y que Estados Unidos podría hacer algo "muy positivo" para los ciudadanos de la isla
Ciencia y Tecnología Salud mental y medicamentos: ¿al alcance de todos?
La salud mental debe estar al alcance de todos, pero los medicamentos controlados no pueden estar al alcance de cualquiera
Nacional Disminuyen en 50% los homicidios en Sinaloa gracias a Estrategia Nacional de Seguridad
El Gbierno de México destacó una disminución en los homicidios en Sinaloa, entidad que vive una ola de violencia desde septiembre de 2024
Detienen a ‘Shocker’ por agresión a mujer
Foto de internet

José Luis Jair Soria, mejor conocido como ‘Shocker’, fue detenido la noche de este miércoles tras ser acusado de agredir a una sexoservidora.

De acuerdo con reportes, el luchador agredió a la mujer en un hotel ubicado en la Calzada de Tlalpan, en la colonia Xotepingo.

Asimismo, los encargados del establecimiento presentaron cargos contra ‘Shocker’ por ocasionar destrozos en una habitación.

Detienen a 'Shocker' por agresión a mujer - Shocker-Cuarto
Foto de Huffington Post

Jair Soria fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Detienen a 'Shocker' por agresión a mujer - shocker-detenido
Foto de internet

Con información de Excélsior