
El argentino dijo que espera poder cumplir con los cuatro años que le quedan al frente de las Chivas y que es hombre de palabra
El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, aseguró que no dejará al equipo tras los malos resultados de esta temporada, afirmando que tiene palabra y que buscará cumplir con los cuatro años de contrato que le quedan con el club.

“Amo mucho a Chivas y tengo mucho por delante. Hoy muchos quieren mi silla, pero me van a tener que echar”, comentó el técnico durante la ceremonia de investidura en el Salón Fama en Pachuca.
Añadió que tiene un contrato por cuatro años con el Guadalajara y que plantea cumplirlo hasta el final si mantiene el apoyo de la directiva del club.
“Yo el que me conoce sabe que tengo palabras, y no hace falta que aclare nada. Cuatro años son, veamos si llegamos”, dijo.
Desde su llegada al equipo, este ha logrado dos veces la Copa MX, en el Apertura 2015 y Clausura 2017, así como uno de liga, en el torneo Clausura 2017, y la Supercopa MX 2015-2016.
Redacción