Minuto a Minuto

Nacional La presidenta ha podido con los dos
No sé cuál de los dos, Trump o AMLO, sean más riesgosos en su gestión, pero sí tengo claro que los ha sabido mantener atrás de la raya, aunque, claro, el peor siempre es el interno
Internacional Fallece el expresidente de Ecuador Rodrigo Borja a los 90 años
Rodrigo Borja fue fundador y líder histórico de la Izquierda Democrática, referente de la socialdemocracia ecuatoriana
Nacional CDMX llama a ciudades del mundo a convertirse en santuarios para migrantes
Clara Brugada mencionó que a nivel global resurgen con fuerza "viejos fantasmas" como el racismo, la discriminación y la xenofobia y que señalan a migrantes por ser minorías
Internacional Maduro insiste en su llamado a los militares de Colombia a unirse a Venezuela
Ante el llamado de Maduro el presidente de Colombia dijo que no debe dar órdenes a los militares de la nación andina a Venezuela
Nacional AI llama al gobierno de México a garantizar el derecho a la manifestación pacífica
AI señaló que las autoridades han respondido a la manifestación pacífica con uso excesivo de la fuerza, detenciones arbitrarias y discursos que deslegitiman el movimiento
#Video Jimmy Kimmel engaña a sus espectadores con el iPhone 4
Captura de pantalla

Una crítica común a los usuarios del iPhone es el decir que no podrían diferenciar un teléfono por otro, comprando el modelo más reciente solo para poder presumir que lo tienen, algo cierto al menos en varias personas entrevistadas en el programa de Jimmy Kimmel, que no pudieron diferenciar el iPhone X respecto al iPhone 4.

En un segmento del programa, un entrevistador consulta a varios transeúntes pidiéndoles su opinión sobre el nuevo teléfono de Apple, sin embargo les entrega el iPhone 4 en su lugar.

Los consultados no dudan en hablar bien del teléfono, destacando su pequeño tamaño, que tenga pantalla touch y su aspecto futurista, siendo solo un hombre quien evitó caer en el engaño del programa.

Kimmel dijo que la idea del segmento era ver cuán real era la emoción de la gente por el nuevo iPhone y sus mejoras y cuánto era simplemente exageración.

Redacción