Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología A más uso de redes sociales mayor aislamiento, constata un estudio con jóvenes
Un estudio del Journal of American College Health reveló que a más uso de las redes sociales, los jóvenes confesaron sentirse más solos
Internacional El mayor corte eléctrico de este lunes en Cuba apagará más de un 55% de la isla a la vez
Los prolongados apagones diarios lastran la economía de Cuba, que se ha contraído más de 15 por ciento desde 2020
Nacional Sheinbaum rechaza asilo político de Reino Unido a Karime Macías
La presidenta Sheinbaum expresó su desacuerdo con la decisión de Reino Unido de otorgar asilo político a Karime Macías
Entretenimiento Video: Aldo De Nigris sufre aparatosa caída en Carnaval de Mazatlán
Aldo De Nigris protagonizó una aparatosa caída durante el Carnaval de Mazatlán que preocupó a sus fanáticos
Nacional Video: Fátima Bosch se desvanece durante desfile en Ecuador
La mexicana Fátima Bosch sufrió un desvanecimiento mientras participaba en un desfile en la ciudad de Ambato, Ecuador
Aldo de Nigris fuera dos a tres semanas por lesión
Foto de ehui.com

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, tiene ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas dos o tres semanas, informó el director de los Servicios Médicos del “Rebaño sagrado”, Rafael Ortega.

Indicó que el atacante rojiblanco tendrá entre dos y tres semanas de incapacidad y “estará con un programa de rehabilitación y hará trabajo diferenciado”.

Además, adelantó que Gerardo Rodríguez, quien tuvo distensión del aductor del muslo izquierdo, “entrena aparte, continuará con trabajo diferenciado y se evaluará cuándo podrá integrarse a las labores con el resto del equipo”.

Por otro lado, dijo que el goleador Rafael Márquez Lugo sufría ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, pero “está en una fase totalmente inicial, está para disminuir el proceso inflamatorio y promover la cicatrización de las heridas. Estamos en la primera fase de su recuperación”.

Por último, apuntó que el mediocampista Antonio Gallardo padecía desgarro fibrilar del aductor del muslo derecho, y “está en la tercera semana de su rehabilitación, y en la siguiente semana se integrará al trabajo con el equipo”.

Con información de Notimex.