Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Multan a Miguel Herrera por seña obscena al público
Miguel Herrera. Foto de @Xolos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que determinó sancionar al director técnico de Club América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre con una multa.

Esto derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició la comisión respecto a los hechos ocurridos durante el encuentro entre Rayados de Monterrey y América, cuando Miguel Herrera hizo una seña obscena para responder a un insulto de una persona que estaba en la zona VIP del estadio de Rayados.

La multa de ‘El Piojo’ es de 2,000 UMAs (alrededor de 151 mil pesos) por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.

Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público) por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido.

Redacción