Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Sorprenden a hombre asaltando con plátanos en Honduras

Un sujeto que presuntamente asaltaba unidades de transporte urbano de Tegucigalpa fue descubierto utilizando dos plátanos verdes para amenazar a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando el asaltante fue sometido por un estudiante de medicina con entrenamiento en artes marciales y entregado a agentes de la Policía Militar del Orden Público.

Sorprenden a hombre asaltando con plátanos en Honduras - Arma-plátano
Imagen ilustrativa. Foto de Top Tenz

De acuerdo con la radio HRN, que transmite desde la capital hondureña, el delincuente operaba amenazando a sus víctimas diciendo que en la mochila traía una pistola, y que la sacaría para matarlos si no entregaban sus pertenencias.

En la entidad han sido descubiertos otros criminales utilizando armas falsas, en un país donde la inseguridad ha sido un problema alarmante.

Con información de EFE