Minuto a Minuto

Nacional Convoy traslada a detenidos de la FEMDO al Altiplano; serían escoltas de ‘el Mencho’
Un convoy trasladó a dos presuntos escoltas de 'el Mencho' desde la FEMDO en la CDMX hacia el penal del Altiplano en el Edomex
Nacional Colectivo a favor del cannabis y trabajadores marcharán en la CDMX
La CDMX espera al menos dos marchas y ocho concentraciones que podrían complicar la circulación vial
Nacional Detenido otro implicado más en el asesinato del alcalde Carlos Manzo
La Fiscalía de Michoacan confirmó la captura de Alan Benjamín "n", implicado en el homicidio del alcalde Uruapan, Carlos Manzo
Internacional Alemania mantiene advertencia de no viajar a tres entidades de México por violencia
Alemania que la situación de violencia en México "se ha tranquilizado", tras la detención de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el 'Mencho'
Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Actriz acusa a Steven Seagal por acoso sexual
Foto de Getty Images

Durante un programa de radio estadounidense, la actriz Julianna Margulies señaló que Steven Seagal la acosó sexualmente cuando trabajan en la película ‘Furia salvaje’ (1991).

La ganadora del Globo de Oro relató que una directora de casting le había asegurado que la estrella de acción quería revisar una escena con ella en su habitación de hotel.

Actriz acusa a Steven Seagal por acoso sexual - Steven-Seagal-Furia-Savaje
Póster de Furia Salvaje. Foto de internet

“Yo vivía en Brooklyn, entonces le dije: ‘Oh, no hago eso, no viajo, yo tengo dinero para un taxi’, y no tenía. Le dije: ‘Y no tomo el metro tan tarde en la noche’. Entonces ella me dijo: ‘No te preocupes, te reembolsaremos, además, yo estoy aquí, una mujer”, relató.

Actriz acusa a Steven Seagal por acoso sexual - julianna-marguiles
Julianna Margulies. Foto de Daily Beast

Al llegar al hotel, la actriz se encontró a Seagal solo y portando un arma en la habitación. “Él se aseguró de que yo la viera”; tras lo cual salió casi entre gritos del lugar, ilesa.

Marguiles contó que también recibió una propuesta similar de Harvey Weinstein, pero la experiencia con Seagal le enseñó a no presentarse en la habitación de hotel del productor cuando una mujer se lo indicó.

Con información de Excélsior