Minuto a Minuto

mundial 2026 Presidenta Sheinbaum disfruta la inauguración del Mundial 2026 en la GAM
La presidenta Claudia Sheinbaum acudió al Deportivo Hermanos Galeana para disfrutar el partido inaugural del Mundial 2026
mundial 2026 Los Ángeles Azules y Belinda brillan en la inauguración del Mundial 2026
En la inauguración del Mundial 2026, Los Ángeles Azules y Belinda interpretaron "Por ella", tema que forma parte del Álbum Oficinal de la Copa Mundial
Nacional Localizan con vida a seis creadores de contenido desaparecidos rumbo a Mazatlán
De acuerdo con la SSP de Sinaloa, su localización ocurrió durante la madrugada de este jueves, tras un operativo del Grupo Interinstitucional
Internacional Evacúan y cierran varios pisos en el Pentágono por incidente con materiales peligrosos
El equipo de materiales peligrosos del Pentágono se activó por un problema de calidad del aire en las instalaciones
mundial 2026 Entre fiesta y protestas: las claves para entender el inicio del Mundial 2026 en México
Entre operativos de seguridad reforzados y una creciente agenda de movilizaciones sociales, el Mundial 2026 convive con una tensión latente
Jair Pereira se perderá el clásico tapatío
Foto de Imago7

Debido a que presenta molestias físicas en la pierna izquierda, el defensa Jair Pereira se perderá el “clásico tapatío”, que sostendrá este sábado el equipo del Guadalajara frente al Atlas.

El zaguero no fue considerado por el técnico argentino Matias Almeyda debido a que tiene una lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo, por lo que se encuentra en terapia de rehabilitación.

Jair Pereira se perderá el clásico tapatío - jair-pereira-chivas-liga-mx-mexico_nzkawu6ncrw71v0ct5upvpvex
Foto de Archivo

El resto del plantel, a excepción de Alan Pulido que ahora no fue concentrado, está disponible para ser tomado en cuenta para encarar este cotejo.

El conjunto del “Rebaño Sagrado” y la “Furia Rojinegra” se verán las caras este sábado en punto de las 21:06 horas, juego que se llevará a cabo en el estadio de Chivas dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Redacción