Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Encuentran dos cadáveres embolsados en Puebla

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados esta madrugada en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla.

De acuerdo con reportes, el hallazgo ocurrió a las 03:00 h, por lo que vecinos reportaron la presencia de dos cuerpos embolsados en el cerro de Xaltepec, los cuales presentaban heridas de bala en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras que autoridades ministeriales realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de los cadáveres.

Encuentran dos cadáveres embolsados en Puebla - embolsados-puebla-768x1024
Foto de El Popular

Por su parte, Jesús Morales, secretario de Seguridad Pública de Puebla, indicó que se han registrado varios enfrentamientos entre presuntos huachicoleros.

Con información de Milenio