Minuto a Minuto

Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional ¿Quién es y qué cargos enfrentará el tirador en cena de Trump?
Medios revelaron la presunta identidad del responsable del tiroteo en la cena de corresponsales del presidente Donald Trump
Internacional Trump era el “probable” objetivo del tiroteo, apunta investigación preliminar
Una investigación preliminar sobre el tiroteo durante la cena de corresponsales arroja que el presidente Trump pudo ser el objetivo
Nacional Prevalecerá onda de calor, ¿qué estados registrarán altas temperaturas?
Estas son las temperaturas máximas que habrá en todo el país, producto de una onda de calor
Vuelca automóvil en Gómez Palacio

El pinchazo de una llanta causó que un automovilista perdiera el control y se impactara contra el pilar del puente “El Caracol” y finalmente volcara.

Elementos del departamento de bomberos, Protección Civil y de Cruz Roja anunciaron que los hechos ocurrieron durante la noche de este miércoles a las 21:40 h.

Vuelca automóvil en Gómez Palacio - volcadura
Foto de Internet

El conductor, Miguel Ángel Sánchez Pérez de 28 años, quien conducía un Volkswagen Jetta color rojo, modelo 1998, resultó ileso.

Miguel Ángel comentó que pasó por un bache, provocando que el neumático se ponchara, de inmediato perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de concreto.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del sector rural arribó al lugar para brindar apoyo, mientras que los bomberos limpiaron el asfalto para evitar derrapes de otros vehículos.

Con información de Milenio