
El jugador procedente de la Universidad de Clemson se perfilaba como un fuerte candidato al novato del año
Deshaun Watson, quarterback novato de los Texanos de Houston, sufrió este jueves una lesión en una jugada sin contacto donde se desgarró el ligamento cruzado y ahora tendrá que someterse a una rehabilitación que durará de 8 a 9 meses, por lo que esta temporada ya terminó para uno de los jóvenes que más destacó en la campaña.
Una resonancia magnética en la rodilla confirmó la gravedad de la lesión.

Bill O’Brien, entrenador en jefe de Houston, no habló sobre ningún problema relacionado con la rodilla de Watson durante su conferencia de prensa del jueves. El equipo solo mencionó a Watson como limitado durante la sesión de práctica del jueves.
Watson pasó para mil 699 yardas en seis juegos y está empatado con 19 touchdowns como el líder anotador. El jugador procedente de la Universidad de Clemson se perfilaba como un fuerte candidato al novato del año.
Las lesiones han sido un gran problema para los Texanos esta temporada. El linebacker Whitney Mercilus se desgarró el músculo pectoral frente a Kansas City y el equipo perdió para toda la temporada a su pilar J.J. Watt.

Con Watson fuera, Tom Savage asumirá los deberes de mariscal de campo titular para Houston, comenzando con el juego del domingo contra los Colts de Indianápolis.
Redacción