Minuto a Minuto

Internacional Murió Hamad bin Khalifa Al Thani, el emir considerado artífice del Qatar moderno
Durante los 18 años de gobierno de Hamad, Qatar vivió una importante transformación económica y de desarrollo
Nacional Me gusta
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Internacional Murió el senador republicano Lindsey Graham, aliado de Trump
Tras conocer la noticia, el presidente Trump recordó al senador Lindsey Graham como "un auténtico patriota"
Internacional Papa León XIV insta a retomar el diálogo y la diplomacia en Ucrania y Medio Oriente
El papa León XIV sostiene que el diálogo y la diplomacia son el único camino capaz de conducir a una paz justa y duradera
Internacional Emiratos y Qatar activan defensas tras ataques con misiles mientras EE.UU. lanza ofensiva contra Irán
Las agresiones contra los países del Golfo ocurren después de que Estados Unidos anunciara una nueva ronda de bombardeos hacia Irán
Aseguran más de 510 kilos de diversas drogas en Baja California

Personal de la Policía Federal en coordinación con elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, lograron asegurar en dos hoteles de San Quintín Baja California, más de 510 kilogramos de drogas como cristal, cocaína, heroína y goma de opio.

Personal de la Policía Federal y militares desplegaron un operativo conjunto luego de obtener información relativa a que desde dos hoteles ubicados en San Quintín saldrían vehículos que transportarían sustancias ilícitas.

Aseguran más de 510 kilos de diversas drogas en Baja California - pf-bc
Foto de Policía Federal

Los policías federales llegaron a los hoteles y ahí localizaron tres vehículos que tras ser inspeccionados se encontraron diversos envoltorios con drogas como cristal, cocaína, heroína y goma de opio.

Se lograron asegurar 493 kilos de cristal, ocho kilos de cocaína, seis kilos de heroína y cinco kilos de goma de opio.

Los narcóticos decomisados por los elementos de la Policía Federal, SEDENA y Marina, fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Baja California, así como los tres vehículos para continuar con las indagatorias.

Tras el operativo no hubo detenidos ya que los responsables abandonaron los vehículos dentro de los establecimientos.

Redacción