Minuto a Minuto

Nacional Insisto: ¿Dónde está el piloto?
No entiendo lo de las mutuas deportaciones inexplicables y por eso hoy, a dos años de distancia, sigo preguntando, ¿y dónde está el piloto que sabía y sabe todo y rebotaron de un país a otro?
Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Deportes ¿Cuándo debuta Rafael Márquez como seleccionador de México?
Rafael Márquez Álvarez, uno de los mejores futbolistas mexicanos, fue designado esta semana como seleccionador de méxico
Acusan a otro director de Hollywood de acoso sexual

Brett Ratner, director de Hollywood, fue acusado por las actrices Olivia Munn, Natasha Henstridge y otras cuatro mujeres de acoso sexual, de acuerdo con Los Angeles Times.

Natasha Henstridge declaró al diario californiano que cuando tenía 19 años de edad y trabajaba como modelo en Nueva York a principios de los noventas Ratner la obligó a tener sexo oral. El acusado se desempeñaba en aquel entonces como director de videos musicales.

Acusan a otro director de Hollywood de acoso sexual - olivia-munn
Olivia Munn. Foto de ABC News

“Me forzó con sus brazos realmente. Me forzó físicamente,” dijo Henstridge, que ha aparecido en películas como Species y The Whole Nine Yards. “En determinado momento, dejé de resistir y él hizo lo suyo”, añadió al diario.

Henstridge confesó que las historias de otras mujeres que recientemente declararon haber sido víctimas de agresión sexual por parte del productor Harvey Weinstein y el director James Toback la inspiraron a hablar sobre lo que sufrió con Ratner.

Olivia Munn, que apareció en la película Magic Mike, declaró al LAT que el director se masturbó frente a ella cuando era una aspirante a actriz en el set de la película After the Sunset.

La intérprete escribió sobre el incidente en un libro, sin embargo, no especificó de quién se trataba. Ahora cambió de parecer y afirmó que llegó el momento de romper el silencio.

“He tomado decisiones específicas, conscientes, para no trabajar con Brett Ratner,” expresó Munn al diario.

A Munn y Henstridge se unieron otras cuatro mujeres que comentaron al diario sobre el mal comportamiento sexual del director.

Acusan a otro director de Hollywood de acoso sexual - Natasha-Henstridge
Natasha Henstridge. Foto de ABC News

Por su parte Brett Ratner, director de X-Men: The Last Stand entre otras películas, negó rotundamente las acusaciones en un comunicado remitido a Los Angeles Times por su abogado.

“He representado al Sr. Ratner durante dos décadas y ninguna mujer jamás planteó reclamos en su contra por mala conducta sexual o acoso sexual”, dijo Martin Singer en una carta de 10 páginas al diario.

“Más aún, jamás una mujer reclamó o recibió ningún acuerdo financiero de parte de mi cliente”, añadió.

Con información de Los Angeles Times