Minuto a Minuto

Internacional Trump anuncia ataques a Irán y advierte que controlará el crudo iraní como con Venezuela
Trump adelantó que EE.UU. tomará la isla de Jarg, que alberga la terminal petrolera más importante de Irán, "y otros puntos de infraestructura petrolera"
Nacional Metro CDMX cierra siete estaciones por manifestaciones
El Metro CDMX informó el cierre de siete estaciones en dos líneas por las diversas movilizaciones sociales en la capital
Deportes En vivo: México vs Sudáfrica, inauguración del Mundial 2026
Este es el minuto a minuto de la inauguración del Mundial 2026, con el partido ntre la Selacción Mexicana y Sudáfrica
Internacional “No se puede hablar de dignidad y dejar que los mares sean cementerios”; Papa León XIV
"No basta gestionar llegadas, distribuir cifras, reforzar fronteras o lamentar las muertes cuando ya han ocurrido", reprochó el papa
Nacional Alcalde de Metepec enfrenta proceso de imputación por presunto abuso de autoridad y lesiones
La Fiscalía de Edomex obtuvo audiencia de imputación contra tres investigados, incluido Fernando Flores Fernández, por el caso del Club Deportivo La Asunción
Abren investigación por seña obscena de Miguel Herrera
Foto de MEXSPORT

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación de oficio a Miguel Herrera, técnico del América, por la señal que realizó en el partido del pasado sábado frente a Monterrey.

En un video que circula por la red, se observa al ‘Piojo’ responder a un insulto de una persona que estaba en la zona VIP del estadio de Rayados, cuando el estratega se dirigía a los vestidores tras la derrota de los capitalinos.

Ante esta situación, la Disciplinaria informó que “se abrió una investigación de oficio al Sr. Miguel Herrera, Director Técnico del Club América, por los hechos acontecidos durante el partido entre Monterrey y América; juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se celebró el pasado sábado 28 del presente mes”.

Dicha comisión explicó que se analizará esta situación para determinar e informar lo conducente.

Abren investigación por seña obscena de Miguel Herrera - 20171028_8093-683x1024
Foto de MEXSPORT

Santiago Baños, presidente deportivo del América, informó que por esta situación, el “Piojo” se hizo acreedor a una sanción interna por parte de cuadro capitalino.

Redacción