Minuto a Minuto

Nacional Caso Dasha Yunhuet: ¿qué se sabe de la desaparición de la estudiante del CCH Oriente?
Autoridades de la CDMX activaron una ficha de búsqueda para Dasha Yunhuet pero después aclararon que no estaba desaparecida
Nacional Video: Mujer estadounidense ataca a comensal y meseras en taquería de la Condesa
Una mujer extranjera, presuntamente estadounidense, agredió a un comensal y meseras de una taquería en la Condesa porque quería un taxi
Entretenimiento Murió el actor Tom Skerritt, estrella de ‘Top Gun’ y ‘Alien’
El medio de espectáculos TMZ confirmó la muerte del actor estadounidense Tom Skerritt, reconocido papeles en 'Alien' y 'Top Gun'
Entretenimiento Los Tigres del Norte acusan censura por mensaje en su Tiny Desk, ¿qué dijeron?
Las críticas surgieron cuando el discurso completo del periodista Félix Contreras apareció en Instagram pero no en el video de YouTube
Internacional Cruz Roja urge a América Latina prepararse ante un fenómeno de El Niño “histórico”
La Cruz Roja alertó sobre El Niño en América Latina y el Caribe al subrayar que un fenómeno climático se convierte en desastre cuando hay vulnerabilidades
invertirán 688 mdp en rehabilitación de Estadio Cuauhtémoc
Foto de Mi Selección

El Estadio Cuauhtémoc tendrá una inversión superior a los 688 millones de pesos para rehabilitación y ampliación, esto para que sea uno de los mejores del país, así lo dio a conocer el gobernador Rafael Moreno Valle.

Indicó que está listo el proceso para licitar la modernización del Cuauhtémoc y se aplique la inversión referida en este año y el próximo.

“Queremos que éste sea un proyecto de alto impacto no sólo para los aficionados, sino para mostrar la transformación que está viviendo la entidad, junto a otras obras como el segundo piso de la autopista México-Puebla, que pasa por la zona futbolera”, resaltó en un comunicado.

Moreno Valle indicó que la administración estatal continuará invirtiendo en infraestructura deportiva, como lo ha hecho de manera significativa para el estadio universitario y otras instalaciones donde se han efectuado eventos deportivos de talla internacional.

Destacó que con el apoyo de los presidentes municipales, legisladores locales y la federación, podrán concretarse estos y otros proyectos que impulsen el deporte entre las nuevas generaciones.

Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, subrayó la importancia de rescatar e impulsar el deporte entre los jóvenes a través de acciones como el Torneo de Barrios 2014, que permite identificar y promover talentos.

Antonio Gali puntualizó que la intención es extender esta convocatoria futbolística a los municipios aledaños y reforzarlo en la zona metropolitana, como parte del trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal para promover la activación física.

Con información de Notimex