Minuto a Minuto

Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
Nacional “Tengo miedo de sus influencias”: María Felicia, esposa de Víctor Rodríguez, denuncia intentos para “silenciarla”
De acuerdo con la esposa de Víctor Rodríguez, este cuenta con el apoyo de senadores, diputados, gobernadores y altos funcionarios del Gobierno
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Deportes ¿Qué posibilidades le dan a México de ser campeón en el Mundial 2026?
La plataforma de datos Opta Analyst detalló las posibilidades de México para ser campeón en la Copa Mundial 2026
Niegan amparo a ex funcionaria de Duarte
Foto de El Buen Tono

Este lunes, el juez Décimo Octavo de Distrito negó de manera definitiva el amparo contra la medida cautelar de prisión preventiva a Gina Domínguez Colío, quien fue coordinadora de Comunicación Social durante la administración del exgobernador de Veracruz Javier Duarte.

Domínguez Colío está acusada de desviar 105 millones 937 mil pesos por medio de empresas fantasmas, y permanecerá recluida en el Centro de Readaptación Social de “Pacho Viejo”, en Coatepec.

Niegan amparo a ex funcionaria de Duarte - Gina-Domínguez-Colio-y-Javier-Duarte-
Gina Domínguez Colío. Foto de Plano Informativo

La exfuncionaria fue detenida en marzo de este año por elementos de la Policía Ministerial en Xalapa.

Con información de Noticieros Televisa