Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que hablará “muy pronto” por teléfono con Putin sobre la peste neumónica rusa
Trump señaló que “seguramente” podrán informar sobre las conversaciones que mantenga con Putin el miércoles
Nacional Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas
En México hay 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar, de las cuales 9 de cada 10 son mujeres
Nacional Declaran constitucionalidad de reforma que limita doble nacionalidad
Con la validación de los diputados, el decreto será enviado al Poder Ejecutivo Federal para su publicación en el DOF
Internacional Trump se burla de la reacción de Sheinbaum cuando él le cambió el nombre al golfo de México
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló este martes de la reacción de la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, cuando el año pasado él decretó el cambio de nombre del golfo de México por el de “golfo de América”. “Fue un momento un poco complicado cuando hice eso. Recibí una llamada de la presidenta … Continued
Internacional Milei saluda a Messi por su despedida de la selección: “Gracias por toda la magia”
"Muchas gracias, Lionel Messi, por toda la magia que nos has regalado dentro y fuera del campo de juego...", dijo Milei
Inicia desfile de Día de Muertos en CDMX

Ante un millón de personas distribuidas en todo el trayecto, dio inicio el segundo desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México.

Resguardados por más de 2 mil 300 elementos de Seguridad Pública, a las 16:00 h partieron los contingentes desde la Estela de Luz hasta el Zócalo en un ambiente cálido y de fiesta.

Inicia desfile de Día de Muertos en CDMX - desfile-
Foto de @Reporte_Indigo

En el desfile participan 6 carros alegóricos, 8 marionetas gigantes, 10 inflables gigantes y más de mil 500 voluntarios.

Después de que iniciara con un reconocimiento a los voluntarios del 19-S, se espera que el contingente llegue en su totalidad al Zócalo alrededor de las 18:30 h.

Con información de Carlos Tomasini