Minuto a Minuto

Nacional Médicos residentes del Hospital General de México protestan tras brote de salmonella
Unos 50 médicos residentes realizaron un bloqueo afuera del Hospital General de México en protesta por el brote de salmonella
Nacional “Chihuahua merece el mejor perfil, los resultados nos avalan”: Marco Bonilla perfila su aspiración a la gubernatura
Marco Bonilla confirmó su designación como coordinador de estrategia política del PAN en Chihuahua de cara al 2027
Nacional Desmantelan en Puebla granja clandestina de criptomonedas
En un inmueble en Tlaola, Puebla, se halló infraestructura eléctrica y tecnológica para la minería de criptomonedas
Economía y Finanzas Bienestar Financiero Laboral: la tendencia que impulsa la productividad
El bienestar financiero comienza con pequeños pasos, pero sus beneficios pueden transformar profundamente a las personas y a los negocios
Nacional Sheinbaum dice que México “no es colonia de ningún país” frente a mapa publicado por Trump
La presidenta Sheinbaum recalcó que México "no es ni será colonia ni protectorado de ningún país extranjero", tras el mapa de Trump
Desaparecen cuatro policías de Zitácuaro en Morelia
Foto de Quadratín

En calidad de desaparecidos se encuentran cuatro policías municipales de Zitácuaro que acudieron a capacitación a la Secretaría de Seguridad Pública en Morelia.

Desaparecen cuatro policías de Zitácuaro en Morelia - policia-zitacuaro1
Foto de Quadratín

La tarde del pasado 22 de octubre, los cuatro elementos acudieron a las instalaciones de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público para tomar el curso de control de multitud y restauración del orden público.

Sin embargo, la madrugada del 23 de octubre los cuatro elementos, de manera voluntaria y sin previo aviso, se retiraron de las instalaciones, abandonando su comisión, pero no se presentaron a su centro de trabajo en Zitácuaro, ignorándose su paradero desde entonces.

Por su parte, Cesar Iván Marín Jaimes, director de Seguridad Pública de Zitácuaro, se reunió este miércoles con familiares de los elementos para informar sobre la situación y les reiteró su disposición para coadyuvar en la pronta localización de los efectivos municipales, informaron fuentes oficiales.

Con información de Quadratín