Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
Internacional EE.UU. deporta a 27 trabajadores de cruceros, incluidos de Disney, por pornografía infantil
27 trabajadores de los cruceros Disney "estaban involucrados en la recepción, posesión, transporte y distribución de pornografía infantil"
Deportes Guillermo Ochoa cumple en su primer día de trabajo con selección mexicana
Guillermo Ochoa fue el jugador número 21 en esta convocatoria anticipada y es el ancla comercial en la actual selección mexicana
Nacional Despliegan elementos del Ejército y GN en Guerrero por ola de violencia
Los cuerpos de seguridad fueron enviados tras la disputa entre dos grupos criminales, Los Ardillos y Los Tlacos en el municipio de Chilapa
Nacional FGR alista solicitud de extradición del contraalmirante Fernando Farías Laguna
El gobierno de Argentina rechazó la posibilidad deportarlo o expulsarlo de aquel país
#Video Auto se estrella contra restaurante lleno de comensales

Este martes en Upper Marlboro, condado Prince George en Maryland, una conductora perdió el control de su coche y se estrelló contra el restaurante ‘Babes and Boys Tavern’ quedando el vehículo al interior del negocio.

El hecho ocurrió mientras decenas de personas almorzaban y las cuales quedaron atrapadas entre el techo y las mesas, reportó el medio NBC.

El accidente dejó como saldo dos personas con heridas graves, cinco sufrieron lesiones leves y dos heridos que se negaron a ser trasladados para recibir atención médica, indicó Mark Brady, portavoz del departamento de bomberos del condado Prince George.

#Video Auto se estrella contra restaurante lleno de comensales - accidente-Maryland-2

Por el impacto, también se registró un décimo herido, pero no se obtuvo información sobre la persona.

El coche que se impactó contra la parte lateral del restaurante es un sedán de color azul, luego de que su conductora Vernelle Robinson tuviese problemas con los frenos del coche.

“Mis frenos se dañaron. Entré en pánico. Así fue como terminé ahí”, manifestó Robinson a NBC.

A pesar de la sorprendente colisión, ninguna de las lesiones de las víctimas pone en peligro sus vidas, aseguró Brady.

Serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad de la conductora, así como cuál será sanción que recibirá.

Con información de Daily Mail