Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso rompe su racha apreciativa frente al dólar y vuelve a las 18 unidades
El peso se depreció un 0.36 %, con lo que terminó con cinco avances consecutivos que lo llevaron a romper la barrera de los 18 pesos por dólar
Internacional Nueva York se suma a la lista de estados que permiten la muerte asistida
Nueva York alcanzó un acuerdo para permitir la muerte asistida, sumándose a otras 12 jurisdicciones de Estados Unidos
Internacional Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EE.UU. y los quiere de vuelta
Estas declaraciones se producen un día después de que Trump anunciara un bloqueo total a la entrada y salida de Venezuela a buques petroleros
Nacional Las fiestas decembrinas dejarían beneficios por hasta 608 mil mdp en México
 Las fiestas decembrinas podrían generar beneficios económicos por hasta 608 mil millones de pesos, estimó la Concanaco Servytur
Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
Detienen a secuestradores de chofer de tráiler en Nuevo León
Foto de Yadith Valdez

Policías de Santa Catarina detuvieron este jueves a un grupo de delincuentes los cuales secuestraron al conductor de un tráiler y robaron su unidad con el objetivo de hurtar mercancía de una bodega de dicho municipio, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 04:00 h de este jueves los oficiales lograron rescatar al conductor del tráiler y detener a sus captores mientras intentaban entrar en una bodega ubicada en la colonia El Lechugal.

Los secuestradores intentaron entrar a la bodega asegurando que descargarían mercancía, sin embargo, el guardia de la misma les negó el acceso, por lo que decidieron amenazarlo con un arma de fuego para que los dejara pasar, sin embargo, policías municipales circulaban por la zona al momento del incidente, por lo que detuvieron rápidamente a los delincuentes.

Posteriormente, al revisar la tráiler, descubrieron al chofer, que se encontraba maniatado y amordazado en el área del camarote. El estado de salud del conductor fue declarado como estable.

Con información de Milenio