Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Atletas kenianos pierden maratón al equivocarse de camino

Este domingo durante el “Venicemarathon” 2017 celebrado este domingo en Venecia, al norte de Italia, seis atletas kenianos que lideraban la carrera hasta el kilómetro 30 se equivocaron de camino perdiendo toda su ventaja por lo que el italiano de origen eritreo Eyob Faniel, ganó la competencia.

Los seis atletas kenianos que dominaban la carrera sin problemas, fueron mal guiados por una moto de la organización y terminaron en una autopista perdiendo la carrera.

Eyob Faniel aprovechó esa confusión en la ruta de los seis líderes para ganar la 32 edición del “Venicemarathon”, con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 16 segundos.

Con información de Clarín