Minuto a Minuto

Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Nacional Detienen en Ensenada a Manuel Garibay, presunto líder histórico de “Los Garibay”
Es señalado como un operador histórico de ese grupo de estructura familiar, con presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado
Nacional Aseguran 1.9 toneladas de cigarros apócrifos en el AICM
La mercancía fue identificada mediante mecanismos institucionales de control y vigilancia aplicados a las operaciones aduaneras
Nacional Reactivan proceso contra Emilio Lozoya por Agronitrogenados; enfrenta cargo por lavado de dinero
La resolución confirmó la sentencia que negó el amparo promovido por Lozoya para mantener suspendido el proceso
Internacional Trump impone aranceles entre el 10 el 12.5 % a más 60 economías
Entre los países afectados por la imposición de aranceles en América Latina se encuentran México, Guatemala, Honduras y El Salvador
Hamilton gana el Gran Premio de EE.UU.
Foto de BBC

Lewis Hamilton quedó más cerca de su cuarto título de la Fórmula Uno tras ganar el domingo el Gran Premio de Estados Unidos por encima de su máximo rival, Sebastian Vettel, quien quedó segundo en una carrera en la que imperiosamente necesitaba ganar.

Hamilton gana el Gran Premio de EE.UU. - lewis-hamilton
Foto de @lubricarca

El piloto británico de Mercedes prolongó su dominio absoluto en el Circuito de las Américas, al consagrarse en el autódromo por quinta vez desde 2012 y por cuarto año seguido.

La victoria estiró la diferencia de Hamilton sobre Vettel, a 66 puntos, con tres carreras por disputar. Aunque matemáticamente aún es posible, las posibilidades del alemán de Ferrari son muy remotas, y Hamilton podría consagrarse campeón el próximo fin de semana en Ciudad de México.

Hamilton gana el Gran Premio de EE.UU. - HAMILTON
Foto de @bandjogoaberto

Vettel arriesgó por el triunfo, apoderándose del liderato en una vertiginosa largada. Solo pudo retenerla por cinco vueltas, ya que Hamilton le dio alcance al Ferrari y terminó cruzando la meta con una diferencia de 10 segundos.

Kimi Raikkonen, de Ferrari, se aseguró el tercer lugar, luego que el rebasamiento logrado por el holandés Max Verstappen (Red Bull) fue señalado como ilegal. Sergio Pérez (Force India) entró octavo.

Redacción