Minuto a Minuto

Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Boo! A Madea Halloween triunfa en la taquilla del fin de semana
Foto de Internet

La cinta “Boo! 2 A Madea Halloween” atrajo a la audiencia en su fin de semana de estreno, de acuerdo con estimados de las casas productoras dados a conocer el domingo.

La secuela recaudó 21.7 millones de dólares en los 2  mil 388 cines en los que se proyectó, lo que la colocó en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

En segundo sitio quedó la esperada película de desastres épicos “Geostrom”, que recaudó la pequeña cantidad de 13.3 millones de dólares en su estreno, en comparación con un presupuesto de producción de alrededor de 120 millones de dólares. Gerard Butler protagoniza la cinta del director primerizo Dean Devlin, quien produjo “Independence Day”.

“Happy Death Day” se ubicó en el tercer puesto con 9.4 millones, mientras que “Blade Runner 2049” agregó a su total 7.2 millones de dólares y se colocó en la cuarta posición.

El drama de bomberos basado en hechos reales “Only the Brave” se colocó en quinto lugar con 6 millones de dólares recaudados en 2 mil 577 salas de cine en su fin de semana de estreno.

Redacción