Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Chucky Lozano anota en triunfo del PSV
Foto de @PSV

Hirving Lozano continúa con su buen momento en la Eredivisie, anotando un gol en el partido contra Heracles Almelo para afianzarse como líder de goleo en el futbol holandés.

Corría el minuto 18 del primer tiempo cuando el mexicano aprovechó su velocidad para vencer a la defensa en un pase filtrado de Jorrit Hendrix para vencer al portero visitante darle la ventaja al PSV.

Posteriormente, Marco Van Ginkel aumentaría la ventaja con dos goles a los minutos 79 y 90 del encuentro, para finalizar la goleada por 3-0.

Chucky Lozano alcanzó siete goles en la temporada superando a su compañero Jurgen Locadia, además de a Steven Berghuis del Feyenoord, Fran Sol y Wout Weghorst, con seis goles cada uno.

Asimismo, el triunfo afianza al PSV como líder indiscutido de la Eredivisie con 24 puntos, por 17 del PEC Zwolle y 16 de Ajax y Feyenoord.

https://www.youtube.com/watch?v=geFwQjG02pY

Con información de Noticieros Televisa