
Agentes ministeriales de investigación ejecutarían orden de cateo, pero hombres que se encontraban al interior del domicilio les dispararon
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) repelieron el ataque de presuntos delincuentes que los recibieron a balazos cuando iban a realizar un cateo.
En un comunicado, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) expuso que los hechos ocurrieron esta tarde en el fraccionamiento Puerta Real, ubicado al noroeste de Hermosillo.

Señaló que acompañados del Agente del Ministerio Público, ejecutarían también una orden de aprehensión por homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.
Los hombres que se encontraban al interior del domicilio dispararon contra los agentes, quienes al repeler el ataque los abatieron.
La orden de cateo, dentro de la causa penal 1638/2017 fue librada por el Juez Oral Penal con oficio 00707/2017 y es por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.

El mandamiento judicial se giró en contra de Leodenes Natanael “N”, por el homicidio de Diana Isabel “N”, localizada el pasado 8 de septiembre en la zona rural del noroeste de Hermosillo, con impactos de proyectiles de arma de fuego.
Al imputado, único abatido que ha sido identificado hasta el momento, se le relaciona con al menos tres homicidios más, por los que tenía carpetas de investigación abiertas.
Dentro de la vivienda en Puerta Real se localizaron cuatro vehículos, uno de ellos al parecer con placas sobrepuestas, el cual es señalado como la unidad en la que privaron de la libertad a Diana Isabel “N”.

Redacción