Minuto a Minuto

Deportes Terence Crawford anuncia su adiós al boxeo “sin nada más que demostrar”
El estadounidense Terence Crawford tuvo como una de sus grandes noches el triunfo contra el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez
Nacional Detienen a tres por extorsiones a choferes de transporte público en CDMX
Las tres personas detenidas fueron señaladas por su relación con extorsiones a conductores de transporte público en CDMX
Deportes Mundial 2026: ¿Cuánto dinero repartirá la FIFA a selecciones participantes?
La FIFA apuntó que el Mundial 2026 será pionera en cuanto a su contribución financiera a la comunidad global del utbol
Nacional Sheinbaum urge a la ONU a “asumir su papel” ante creciente tensión entre EE.UU. y Venezuela
La presidenta Sheinbaum pidió que la ONU intervenga políticamente para contener el deterioro del conflicto entre EE.UU. y Venezuela
Internacional Marchas hoy miércoles 17 de diciembre de 2025 en CDMX: Principales manifestaciones y concentraciones
Estas son las marchas, concentraciones y eventos que se tienen registrados para hoy miércoles 17 de diciembre de 2025 en la CDMX
Asesinan a mujer con arma blanca en León
Foto de internet

En la colonia Piletas de León, Guanajuato, una comerciante fue asesinada aparentemente por un sujeto apodado “El Loco” con quien según su cónyuge, presentaba viejas rencillas. La mujer fue identificada como María Teresa N, misma que presentó una lesión en el pecho por arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la calle Santander esquina con Jorullo, en donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Agentes ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, mientras policías preventivos notificaron lo sucedido al tiempo que mantenían el área acordonada.

Luego del peritaje correspondiente , el cuerpo de la mujer fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Con información de Milenio