Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La agencia DBRS ratifica calificación de México en BBB pese al complejo “entorno externo”
Hacienda destacó que DBRS reconoció la solidez macroeconómica de México, respaldada por un tipo de cambio flexible y una regulación bancaria sólida
Internacional Trump retirará 5 mil soldados estadounidenses de Alemania
Washington prevé "que la retirada se completará en los próximos seis a doce meses"
Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Vinculan a proceso a homicida de alumna de la BUAP
Foto de Internet

La Fiscalía General del Estado informó que fue vinculado a proceso José de Jesús “N” por el delito de homicidio calificado en grado de coautor material en contra de Mariana Fuentes, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Vinculan a proceso a homicida de alumna de la BUAP - jose-de-jesus-n
Foto de @FiscaliaPuebla

Indicó que el pasado 30 de septiembre José de Jesús “N” participó en el asalto y privación de la vida de la joven Mariana Fuentes, en la colonia Prados Agua Azul, junto con otras tres personas identificadas como Gerardo Iván “N”, Cristian “N” y El Güero, continúa la búsqueda de los dos últimos.

La dependencia estatal, en un comunicado, dijo que durante la audiencia efectuada en el Centro de Justicia Penal de Puebla, la defensa de José de Jesús “N” argumentó la existencia de pruebas falsas, señalando que la credencial de afiliación al ISSSTEP fue entregada por la madre de la víctima días antes.

Sin embargo, la agente del Ministerio Público aclaró que la documentación exhibida por la familia de la occisa fue entregada en copia simple y agregada a la carpeta de investigación y que la original fue encontrada durante el cateo al domicilio de José de Jesús “N” junto con otras pertenencias de la estudiante.

Redacción