Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Chivas toca fondo ante el América
Action photo during the match America vs Guadalajara, corresponding to the Round 10 of the Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Azteca, en la foto: Bruno Valdez 18/10/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.

La noche de este miércoles, América se enfrentó a Chivas en el ‘Clásico Nacional’ en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

La primera parte del partido trascendió sin anotaciones; no obstante, Chivas mostraba una mayor posesión del balón.

No sería hasta el minuto 54 que, luego de que Chacón dejara correr el partido, Carlos Cisneros cruzara a Agustín Marchesín, quien nada pudo hacer para alcanzar el balón.

Todo parecía ir en favor de las Chivas, pero tras un mal rechazo del portero Cota, Oribe Peralta no perdonó y empató el partido al minuto 70.

Casi de inmediato, el ecuatoriano Renato Ibarra logró quitarse la marca de los defensas y logró remontar en el marcador para el conjunto azulcrema.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/920856270441037824

Con este resultado, las Chivas de Guadalajara se fueron al último lugar de la tabla general, mientras que América consigue tres puntos y reduce su ventaja ante Monterrey, que perdió contra el Puebla.

Redacción