Minuto a Minuto

Nacional Trump acerca la lumbre
Donald Trump volvió a colocar a México en el centro de su discurso de seguridad nacional al declarar que el fentanilo es un arma de destrucción masiva
Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
#Video Pilotos protagonizan insólita pelea en autódromo de Indiana

Durante el pasado Stock Car Festival, desarrollado en el Anderson Speedway de Indiana, un par de pilotos protagonizaron una peculiar pelea.

Shawn Cullen de 42 años, quien piloteaba el auto número 33, golpeó por detrás al auto color negro, piloteado por Jeffrey Swinford, provocando tanto que derrapara fuera de la pista como la furia del piloto afectado.

Todo parecía un accidente habitual para este tipo de competiciones, pero la imagen inmediata luego del choque, es de un Jeffrey Swinford rebasado por la ira, el piloto agraviado manejó su unidad hasta quedar frente a la de Cullen y sin más, aceleró a fondo para impactar el auto número 33, hecho que terminó con el auto de Swinford sobre el cofre del auto color negro a manera de venganza.

Al ver esto, Shawn Cullen salió de su vehículo para dirigirse a la ventanilla del auto oscuro y comenzar a forcejear y golpear a Swinford.

Nadie del equipo de asistencias se metió en la pelea, hasta que un policía apareció en la pista con una pistola táser para detener la situación. La descarga eléctrica fue sobre Cullen, quien terminó en el piso esposado.

Finalmente ambos pilotos fueron detenidos y los organizadores de la competencia analizan la posibilidad de que ninguno de los dos vuelva a competir.

Con información de Infobae