
La NFL tomó la determinación que no obligará a sus jugadores a pararse durante el himno de Estados Unidos
Desde que es candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump se ha encargado de abrir un sinfín de frentes. El ahora presidente sigue causando polémica al tener rencillas con distintos países, organizaciones, empresas o hasta personajes públicos.

Uno de los pleitos favoritos de Trump últimamente parece ser el que tiene contra los jugadores de la NFL que deciden no estar de pie durante la ceremonia del himno de los Estados Unidos previa a los partidos de la liga.
El mandatario volvió a tuitear al respecto este miércoles considerando que las medidas que tomó la liga no son suficientes.
“La NFL ha decidido no forzar a los jugadores a estar de pie durante la entonación del Himno Nacional. Una falta de respeto total a nuestro gran país!”, escribió en Twitter.
Hace algunos días, el presidente dijo que los dueños de equipos de la NFL “le tienen miedo a sus jugadores” y reiteró que deben penalizar a quienes se hinquen para protestar la injusticia racial durante el himno.
Trump dijo que comenzó a criticar a los jugadores porque tiene “muchos amigos que son dueños” de equipos en la liga, y añadió que piensa “que ellos temen a sus jugadores, si quieres que te diga la verdad, y pienso que es una desgracia”.
Redacción