Minuto a Minuto

Nacional ‘El Mencho’, del México rural a ser uno de los capos más buscados del mundo
Nacido en 1966 en Aguililla, Oseguera Cervantes migró a Estados Unidos en su juventud, donde fue detenido por delitos relacionados con drogas
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Renuncia presidenta del PRI en Ciudad de México
Mariana Moguel Robles - Foto de enlacelegislativo.mx

Mariana Moguel Robles, presentó su renuncia como presidenta del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, argumentando distintos actos que contrarían el quehacer político.

En una carta enviada al líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, se envía el mensaje de renuncia con carácter de irrevocable.

Renuncia presidenta del PRI en Ciudad de México - mariana-moguel
Foto de archivo

“Ha sido para mí un privilegio trabajar siempre en favor de todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI en la Ciudad, logrando así una integración histórica de diversas corrientes políticas en un mismo rumbo, a través de sus órganos de dirección y la creación del Consejo Consultivo del PRI CDMX, donde la convergencia de ideas y propuestas a favor de nuestro instituto es su único fin y con lo cual, estoy segura se lograrán cambios profundos y favorables”, señala la carta.

Además, Moguel Robles destacó que el partido en la capital mexicana se encuentra listo para competir en la elección de 2018, en la que se renovará la Jefatura de Gobierno.

Con información de Quadratín