Minuto a Minuto

Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Nochebuena con frío en CDMX: Alcaldías que tendrán Alerta Amarilla en la CDMX para el 24 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del miérciles 24 de diciembre de 2025
‘Mentiras el musical’ dedicará función a Hiromi
Foto de Televisa radio

El musical mexicano ‘Mentiras’ ofrecerá una función especial a manera de homenaje póstumo a la actriz Hiromi, el próximo 19 de octubre, fecha en la que cumpliría 35 años de edad.

Hiromi falleció el pasado 27 de septiembre por complicaciones en su labor de parto en el cual tampoco sobrevivió su bebé; la actriz hizo su debut en dicha puesta en escena el 1 de octubre de 2010.

Dentro del montaje, interpretó a ‘Daniela’, que de acuerdo con un comunicado de prensa, era un personaje ideal para ella por su dulzura, su elegante figura y su inocencia que encajaban perfecto.

#HiromiPorSiempre Recordemos con amor el talento de una gran estrella, http://bit.ly/MEN_outlet ⭐️

Posted by MENTIRAS el musical on martes, 17 de octubre de 2017

Sin embargo, pronto, Hiromi mostró su versatilidad y sorprendió a todos dando vida a una ‘Yuri’ aguerrida, fuerte, contundente; y más adelante sucedió lo mismo con su trabajo como la tierna ‘Dulce’.

En funciones especiales incluso actuó como ‘Lupita’ y sumándose siempre entusiasta y profesional a las locuras que suceden en la obra, también fue ‘Manuela’ y hasta ‘Emmanuel’.

Recordaremos con admiración los grandes momentos de Hiromi. Jueves 19 de octubre, 8:00 pm. #HastaSiempreHiromi⭐️

Posted by MENTIRAS el musical on domingo, 15 de octubre de 2017

“Y más allá del escenario era, y es, un referente de profesionalismo, talento, compañerismo, compromiso, amor por el escenario, respeto a todos, solidaridad, pasión, entrega…”, refiere la compañía del trabajo de Hiromi.

Dedicada al teatro, la actriz también mostró su talento en ‘Las monjas cambian de hábito’, ‘Cenicienta: un sueño de amor musical’, ‘Hairspray’, ‘Despertando en primavera’, ‘Vaselina’, ‘Peter Pan’, ’12 princesas en pugna’ y ‘Bule, bule: el musical’.

Redacción