Minuto a Minuto

Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Nacional La reforma es su muerte
Su futuro se decidirá en el Congreso en el que hasta anoche Morena no contaba con los votos de sus aliados, Verde y PT, para construir la mayoría necesaria para aprobarla lo que, además, pone en riesgo la alianza electoral para 2027
Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
“Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana
Foto de Internet

La película mexicana “Cómo cortar a tu patán”, dirigida por Gabriela Tagliavini, lideró la taquilla en México recaudando más de 39.9 millones de pesos en su primer fin de semana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, hasta el momento, la cinta protagonizada por Mariana Treviño, Christopher Von Uckermann, Camila Sodi y Sebastián Zurita, ha sido vista por 813 mil 340 personas.

"Cómo cortar a tu patán" recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana - como-cortar-a-tu-patán

“Cómo cortar a tu patán” cuenta la historia de “Amanda” (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas y que vive alejada de los hombres y el compromiso.

“Amanda”, sólo está enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana “Natalia” (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprende un plan que la lleva a enfrentarse a su más grande miedo… el amor.

“Cómo cortar a tu patán” se filmó en locaciones de la Ciudad de México y cuenta con las actuaciones especiales de Mariana Burelli, Michelle Rodríguez y Giovanna Zacarías, se agregó en el documento.

https://www.youtube.com/watch?v=r0oVkk7TA2c

Redacción