Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
#Video Se dejan anotar como protesta por arbitraje

En un partido de la segunda división de Bosnia y Herzegovina, los jugadores del NK Bosna Visoko decidieron sentarse como protesta hacia el arbitraje.

Los futbolistas perdían por un gol y a dos minutos del final, los rivales, del Zvijezda, hicieron todo lo posible para perder tiempo.

El enojo por parte de los futbolistas inició cuando un jugador del Zvijezda se quejó de un supuesto calambre y quedó varado. Además, el Zvijezda se tomó mucho tiempo para hacer un tiro libre.

Los jugadores se indignaron por la nula sanción de los árbitros y decidieron no jugar más. Cayeron dos goles más en su portería.

https://www.youtube.com/watch?v=E-fjhzcQi2Q

Redacción