Minuto a Minuto

Nacional Suman 25 detenidos tras hechos violentos en Jalisco
La autoridad informó de la suspensión de actividades escolares para este lunes 23 de febrero en la entidad
Nacional ‘El Mencho’, del México rural a ser uno de los capos más buscados del mundo
Nacido en 1966 en Aguililla, Oseguera Cervantes migró a Estados Unidos en su juventud, donde fue detenido por delitos relacionados con drogas
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Cesan a ministeriales por detener por error a mujer en Veracruz

El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, informó que se ordenó el cese de los dos elementos de la Policía Ministerial que la mañana de este lunes, por error, intentaron detener a una doctora que supuestamente tenía una orden de aprehensión.

“Es un error grave que primero hayan cometido el error de equivocarse de persona y que hayan actuado de forma arbitraria contra una mujer”, dijo Winckler Ortiz.

Señaló que la FGE ya abrió una carpeta de investigación en contra de los dos policías por abuso de autoridad y pidió a la agraviada presentar la denuncia, sin embargo, aclaró que, independientemente, se indagará por qué actuaron de esa forma.

El fiscal de Veracruz consideró que la institución fue manchada y avergonzada por la acción de esos dos elementos.

“Quiero iniciar mi intervención ofreciendo una disculpa pública a una señora que esta mañana de manera indebida, con un abuso total, fue detenida por dos empleados de la Fiscalía General del Estado, que seguramente el Fiscal General tendrá que aplicarles la ley, una disculpa, esto no debe suceder”, comentó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes..

https://www.youtube.com/watch?v=U1_wqFcsnyw

Con información de Quadratín