Minuto a Minuto

Internacional OMS pide a Rusia información sobre posible brote de peste pulmonar en Siberia
La OMS se puso en contacto con autoridades de Rusia tras conocerse la muerte de una trabajadora por posible peste pulmonar
Nacional Una marcha y cuatro concentraciones complicarán la circulación en CDMX
Estas son las movilizaciones que se esperan en la CDMX a lo largo de este martes 6 de octubre
Deportes México vs Chile: ¿A qué hora y en dónde ver el último juego amistoso de la Fecha FIFA?
Las selecciones de México y Chile se verán las caras en el último partido amistoso de la fecha FIFA después del Mundial 2026
Nacional Clima hoy 6 de octubre: se esperan lluvias en gran parte del país
La interacción de fenómenos meteorológicos provocará lluvias en gran parte del país, pero también se espera ambiente caluroso
Nacional ¿De quién se esconde Amílcar?
                  Pues a como veo las cosas, solo de sus socios por lo que sabe y por los tres mil millones de pesos depositados en cuentas suizas que no todos deben ser suyos
Películas de Star Wars se irán de Netflix a servicio de Disney en 2019

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, declaró que la compañía planea quitar todo su contenido de Netflix para llevarlo a su nuevo servicio de streaming, lo cual incluye las películas de Lucas Arts y Marvel.

Películas de Star Wars se irán de Netflix a servicio de Disney en 2019 - Star-Wars
Imagen de Lucas Arts

Previamente, Disney anunció el lanzamiento de un servicio de streaming deportivo en 2018, además de su propia plataforma de streaming familiar. “Hemos decicido incluir a Marvel y las películas de Star Wars en esta aplicación”, declaró Iger.

Películas de Star Wars se irán de Netflix a servicio de Disney en 2019 - Bob-Iger
Bob Iger. Foto de Fierce Cable.

Actualmente, las películas de Marvel y Star Wars se ofrecen por medio del servicio de Netflix. Además, produjeron conjuntamente las series de Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y The Punisher.

No obstante, cabe destacar que el servicio de streaming de Disney se lanzará solamente en Estados Unidos, por lo que la medida no afectará el contenido en Latinoamérica de momento.

Con información de Infobae