Minuto a Minuto

Nacional General Ricardo Trevilla narra operativo que derivó en la muerte del ‘ Mencho ‘; con voz entrecortada envía pésame a familiares de militares muertos
El general Ricardo Trevilla, secretario de la Defensa Nacional, reveló detalles de la operación que resultó en la muerte del ' Mencho '
Internacional Mujer apuñala a su marido al creer que la insultaba cuando veía el futbol
Una mujer apuñaló a su marido al creer que los insultos que decía eran para ella, sin embargo, el hombre veía el futbol
Nacional Gobierno confirma 25 guardias nacionales muertos tras operativo contra el ‘ Mencho ‘
Omar García Harfuch, titular de SSPC, detalló el saldo por la reacción del CJNG tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias el ' Mencho '
Nacional SAT suspende actividades en cuatro estados por actos de violencia
El SAT informó la suspensión de actividades en cuatro estados por los actos de violencia derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional ¿Qué estados suspendieron clases hoy 23 de febrero?
Hoy lunes 23 de febrero no habrá clases en varios estados, derivado de actos violentos y el frente frío 36
“Necesitamos el muro más que nunca”: Trump
Foto de CNN

Donald Trump volvió a hablar este lunes sobre la construcción del muro y los problemas de drogas y crimen que azotan a México.

En una reunión con su gabinete y con el secretario de la Defensa de Estados Unidos a su lado, James Mattis, el presidente reconoció la gran labor que están haciendo la policía y los agentes de migración para detener a las personas ilegales que cruzan la frontera estadounidense, sin embargo, consideró que es momento de llevar este tema “cinco pasos adelante”.


“México atraviesa por un momento difícil ahora mismo en términos de crimen. Más que nunca necesitamos el muro. Las drogas están lloviendo por nuestra frontera sur, literalmente están lloviendo”, consideró el magnate.

“Necesitamos el muro y vamos a tener el muro. Tenemos una gran relación con México, pero hay muchos problemas y no queremos las drogas y no queremos el crimen, entonces construiremos el muro”, añadió.

Trump mencionó en la reunión que uno de sus principales objetivos de su mandato es reforzar la seguridad en la frontera y endurecer las leyes migratorias.

Redacción