Minuto a Minuto

Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
#Video Balea a hombre por defender a mujer en Cuernavaca
Foto de archivo

El pasado viernes 29 de septiembre, un joven fue asesinado en el bar Attico en Cuernavaca, luego de defender a una mujer, en un video que fue revelado hasta este fin de semana.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento del crimen. Aproximadamente a las 04:00 h, se ve cómo un hombre de camisa blanca, Israel Hernández, está sentado en el bar, mientras una mujer y Óscar, un hombre que vestía chaleco y lentes, pelean frente a él.

Israel intenta ayudar a la mujer, separándola del otro hombre.

En ese momento, se molesta Óscar e intenta darle un golpe a Israel, sin embargo cae. Inmediatamente, Óscar saca una pistola y le dispara en el pecho a Israel.

El agresor patea a Israel cuando este se encuentra en el suelo. Un elemento de seguridad detiene los golpes y le pide al agresor que se retire.

Hasta el momento el agresor se encuentra prófugo.

Redacción