
Los detenidos podrían pasar la noche en las instalaciones de Barandilla, de la Secretaría de Seguridad Pública
Los elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público arrestaron este sábado a 60 estudiantes que apedrearon las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, en la ciudad de Morelia.
“Hemos detenido a 60, por faltas administrativas. Comenzaron a aventar palos y piedras a las instalaciones de la procuraduría, y dentro hay personas que van a denunciar, civiles, que se alteraron con la agresión. No podíamos permitir que continuará la agresión”, comentó en entrevista para Quadratín el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta.

Los detenidos podrían pasar la noche en las instalaciones de Barandilla, de la Secretaría de Seguridad Pública, o pagar los poco mas de 30 pesos que cuesta la multa.
Los estudiantes normalistas comenzaron a ser presencia frente a las instalaciones de la procuraduría luego de que un joven fuera detenido durante los disturbios protagonizados por los estudiantes en el kilómetro 24 de la Morelia-Pátzcuaro, de este sábado por la mañana.
Con información de Quadratín