Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Detienen a 60 normalistas en Morelia

Los elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público arrestaron este sábado a 60 estudiantes que apedrearon las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, en la ciudad de Morelia.

“Hemos detenido a 60, por faltas administrativas. Comenzaron a aventar palos y piedras a las instalaciones de la procuraduría, y dentro hay personas que van a denunciar, civiles, que se alteraron con la agresión. No podíamos permitir que continuará la agresión”, comentó en entrevista para Quadratín el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta.

Detienen a 60 normalistas en Morelia - normalistas
Foto de Quadratín

Los detenidos podrían pasar la noche en las instalaciones de Barandilla, de la Secretaría de Seguridad Pública, o pagar los poco mas de 30 pesos que cuesta la multa.

Los estudiantes normalistas comenzaron a ser presencia frente a las instalaciones de la procuraduría luego de que un joven fuera detenido durante los disturbios protagonizados por los estudiantes en el kilómetro 24 de la Morelia-Pátzcuaro, de este sábado por la mañana.

Con información de Quadratín