Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Estudiante cae de precipicio por tomarse foto saltando
Seven Sisters Cliff. Foto de internet

Una estudiante surcoreana murió luego de saltar en la orilla de los acantilados Seven Sisters, posando para una fotografía el pasado 22 de junio.

Hyewon Kim, de 23 años, le pidió a un grupo de tres turistas surcoreanos que le tomaran una foto, durante un viaje a la zona de Cuckmere Haven, al este del condado de Sussex, en Inglaterra.

Estudiante cae de precipicio por tomarse foto saltando - Seven-Sisters-Cliff
Hyewon Kim. Foto de The Independent

Los testigos vieron a uno de los turistas tomándole varias fotos a la joven en la orilla del acantilado antes de caer.

Las investigaciones indicaron que, luego de saltar para hacer una toma, la joven perdió el equilibrio y cayó de una altura de 60 metros.

El forense mayor de Eastbourne Alan Craze concluyó que Kim había muerto accidentalmente y se informó a la corte que Hyewon Kim había sufrido lesiones catastróficas en la caída.

El día anterior al incidente, hubo otra caída severa en la misma zona.

Luego de conectar su celular a una laptop que pertenecía a la joven, las autoridades locales encontraron seis fotografías de ella posando muy cerca de la orilla.

Estudiante cae de precipicio por tomarse foto saltando - Seven-Sisters-Cliff-3
Es común que los turistas se tomen fotos en la orilla del acantilado en Seven Sisters. Foto de Instagram

Con información de The Independent