
El delincuente logró lesionar a un policía antes de ser abatido por las autoridades, en una persecución en el municipio de Juárez
La tarde de este viernes, un asaltante fue abatido tras enfrentarse contra policías municipales y estatales en Juárez, Nuevo León. En el incidente resultó herido un oficial.
De acuerdo con los primeros informes, las autoridades fueron alertadas del asalto a una tienda en la colonia Valle Sur del citado municipio por parte de dos hombres, lo que desató una persecución, la cual se prolongó hasta la avenida Eloy Cavazos y la carretera a San Roque.
En la huida, uno de los delincuentes disparó contra la policía, hiriendo a un oficial. Ante esto, los policías repelieron la agresión, matando a uno de los delincuentes. El vehículo en el que intentaban escapar fue encontrado varias horas después en el mismo municipio.

El criminal fue identificado como Mario Cuellar Olivo, de 35 años de edad y residente en el municipio de Guadalupe. Al occiso se le relaciona con distintos crímenes en el municipio.
Con información de ABC y Milenio